• Manuel M. Flores 38, Santa Ana Poniente, 13300 CDMX
  • 01 55+ 1272 8895 | 1272-9480
  • ventas@racksare.com

Optimizando Espacios

Racksare

RACKSARE bajo la denominación de FABRICANTES DE RACKS Y ESTANTERÍA ARE S.A DE C.V es una compañía con amplia trayectoria en la fabricación de sistemas de almacenaje, con un alto compromiso en la calidad del producto y servicio al cliente.


En RACKSARE se diseña, fabrica, comercializa e instala una amplia gama de estanterías metálicas para todo tipo de almacenes, además de que brinda asesoría especializada con profesionales que proyectan desde un pequeño local hasta un complejo y moderno almacén, todo esto sin costo para el cliente.


La compañía dispone de una amplia red de distribución en continua proyección por toda la República Mexicana lo que permite entregar e instalar los productos solicitados a cualquier parte del País.


Quiénes Somos

Tenemos como compromiso, el proporcionarle una atención personalizada que cubra todas sus necesidades de almacenaje que le permita una mejor decisión y ahorro para su empresa.

  • 100%
    Personalidad
  • 100%
    Eficacia
  • 100%
    Calidad
  • 100%
    Profesionalismo
  • 100%
    Experiencia
  • 100%
    Responsabilidad

¿Por qué elegirnos?

materiales

Contamos con los mejores materiales para manufactura de racks mismos que se encuentran bajo estrictas certificaciones de calidad para obtener los mejores productos de racks y estantería en el mercado.

racks

Racks metálicos para todo tipo de almacenamiento tanto para productos, cajas, contenedores y otros sistemas.

services

La calidad con la que trabajamos y los servicios que ofrecemos se logra gracias a nuestro personal comprometido con la misión y visión de nuestra empresa.

Racks, Lockers y Estantería en General

Fabricación y Comercialización de racks, estantería y lockers.

Solución de los problemas de almacenaje y espacio.

Almacenamiento de variedad de productos para cualquier tipo de carga.

Nuestra Empresa

Nuestra actividad consiste en la fabricación y comercialización de racks, estantería y lockers; para así otorgar el mejor servicio a nuestros clientes, solucionando las necesidades de almacenamiento y manejo de materiales, para la pequeña, mediana y gran industria así como al comercio en general.

2016

Misión

Dar soluciones y alternativas de almacenaje a las empresas para optimizar los espacios dentro de sus instalaciones, ofreciendo productos con los más altos estándares y normas de calidad a precios competitivos para lograr la satisfacción plena del cliente.

timeline-right

2016

Visión

Ser empresa líder en la comercialización de sistemas de almacenaje, con altos estándares de calidad.

2016

Filosofía

Dar soluciones a los problemas de almacenaje como si fueran los nuestros enfocándonos en mejorar constantemente en la satisfacción total de nuestros clientes tanto en el servicio y en el producto que ofrecemos.

timeline-left

2016

Valores

Somos un equipo de profesionales en nuestras áreas, con principios parecidos, que ofrecemos nuestro trabajo en beneficio de nuestros clientes y de nuestros propios intereses, con talento disponibilidad e ideas audaces.